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PORTAL DE TRANSPARENCIA
El portal se rige por la Ley Canaria 12/2014 del 26 de diciembre, de Transparencia y Acceso a la Información Pública. A través del portal se puede acceder a toda la información pública de esta entidad:
-Aspectos funcionales:
La organización consta básicamente de tres áreas: comercial, técnica y administrativa; todas ellas estrechamente relacionadas. Una pequeña estructura altamente experimentada permite a la empresa una rápida adaptación a los vaivenes del sector e innovaciones del negocio. Esta adaptabilidad es producto de una política de personal muy restrictiva, donde el recurso humano es contratado por locación de servicio en cada puerto ó lugar de trabajo, siendo esta una práctica muy habitual por los líderes del sector, dirigiendo un gran porcentaje de sus recursos a la gestión comercial.
CanaryTrack es parte de esa red recursos a nivel europeo y, a su vez, usa de ellos para ampliar su área de influencia. Empresas líderes en el sector como REDCAI o FURUNO España han generado acuerdos de servicio con CanaryTrack para cubrir el archipiélago canario y África.
-Normativa aplicable:
Toda empresa o persona física que realice cualquier servicio de instalación, mantenimiento o reparación de los equipos radioeléctricos marinos en un buque debe disponer de una autorización otorgada por la Dirección General de la Marina Mercante, que mantendrá un registro de dichas empresas. Las disposiciones para la constitución de una empresa de estas características pueden encontrarse en el Real Decreto 1185/2006, del 16 de octubre.
CanaryTrack & Electronics S.L. es una Empresa autorizada por la Dirección General de Marina Mercante desde el año 2007 a realizar servicios de instalación, reparación y mantenimiento de todos los equipos radioeléctricos, que se instalen o sean susceptibles de ser instalados en buques que realicen sus navegaciones en aguas marítimas de las Zonas A1 - A4. Dado de alta en el registro con el nº M120070043.
-Funciones y competencias:
CANARYTRACK & ELECTRONICS es una empresa dedicada a la “Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos navales e inspecciones radioeléctricas. Venta y postventa de electrónica naval”.
Tiene como objetivo que la calidad de los servicios que ofrece sea el reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. Y por ello, y por el consecuente deseo de la Gerencia de CANARYTRACK & ELECTRONICS, se ha implantado en la organización un Sistema de Calidad en base a los requisitos establecidos por la norma europea vigente, UNE-EN ISO 9001:2015.
El Sistema de Gestión de la Calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, en los plazos y precios fijados, así como los legales y reglamentarios. Para ello, el sistema de calidad tiene como objetivos:
- Conocer la totalidad de los recursos de la empresa, así como sus capacidades permitiendo así la planificación de los trabajos y coordinación interdepartamental de la empresa y conseguir de este modo un aumento de la satisfacción de los clientes.
- Gestionar la correcta realización de los trabajos, realizándolos bien a la primera, para evitar los gastos innecesarios en modificaciones y/o reparaciones.
- Formar al personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.
- Destacar por el rigor en el cumplimiento de plazos de finalización de las instalaciones, evitando problemas de todo tipo que nos obliguen a parar forzosamente. En este sentido, el mantenimiento preventivo de nuestras infraestructuras para lograr las mínimas reparaciones es uno de nuestros objetivos.
Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr el objetivo es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la calidad. Esta declaración es el fiel compromiso de la Gerencia de CANARYTRACK & ELECTRONICS en cumplir los requisitos establecidos y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
-Organigrama:
-Ejercicio 2021:
Recibida en octubre de 2021 la Subvención de la Dirección General de Promoción económica- Exp- SUBPYMES2-11 (plan de ayudas COVID), ordenada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas de gran Canaria por una cuantía de 84.554,22€.
-Ejercicio 2023:
Recibida en diciembre de 2023 ayuda concedida por la Dirección General de Formación Profesional del Gobierno de Canarias, en concordancia con la normativa establecida en la Orden de 31 de mayo de 2023 por una cuantía de 3.489,50€.